Fiesta navideña del TSJ: Una noche de derroche ante un país en crisis #Venezuela #CrisisVenezolana

TSJ-Venezuela-696x391.jpg

Foto:El Venezolano News

Venezuela atraviesa una de las peores crisis en toda su historia: escasez, hambre y delincuencia son algunos de los principales motivos que hacen casi imposible para sus ciudadanos poder sobrevivir en el país. Pero, esta situación a veces no se ve reflejada en los entes gubernamentales, aquellos que cada vez que pueden botan la casa por la ventana y demuestran que el socialismo es solo para los que no son de la cúpula rojita.

Los venezolanos han estado enfrentándose contra una hiperinflanción que promete con empeorar con el pasar de los días, y es que el gobierno de Nicolás Maduro no ha sabido afrontar la escasez de alimentos e insumos básicos que necesitan sus ciudadanos para poder vivir.

escasez-actual-696x468.jpg

Foto: Archivo

La economía en el país ha estado tan descontrolada que en estas fiestas decembrino más de un hogar en Venezuela no podrá contar con el plato navideño completo en su cena navideña. Hallaca, pan de jamón, pernil y ensalada de gallina, no faltaba en las mesas de muchas familias hasta ahora, pero la Venezuela de Maduro es otra.

Y es que los precios han estado tan desorbitantes que el Gobierno de Maduro ha tenido que importar perniles para tratar de calmar al pueblo quien con el pasar de los días ha visto como su mesa queda más vacía.

Sin embargo, para los líderes del chavismo el dinero y la escasez no son un problema, pues en las instituciones del Estado se puede apreciar el derroche y el lujo de un presupuesto nacional donde aparentemente no tiene límites.

DuaHXJlW0AA-dUI.jpg

Cortesía: @jochyviera

Así se pudo observar en la fiesta de navidad del Tribunal Supremo de Justicia quien es presidido por Maikel Moreno, donde se pudo apreciar que para el organismo del estado, las luces, la música en vivo, mesoneros, whisky y el plato navideño no sufrieron de la escasez y la crisis que todos los venezolanos deben afrontar con un salario mínimo insignificante y con precios elevados.

Redacción Venezuela Al Día

Leave a comment